lunes, 18 de abril de 2016

Delta 8 y Delta 10 los nuevos abonos de Cannabiogen



La casa Cannabiogen vuelve a sorprendernos con su nuevo lanzamiento de Delta 8 y Delta 10, dos abonos que vienen a complementar su ya famoso Delta 9.
Gracias a su afán de investigación y de hacer las cosas bien, estos 2 productos va a ser una revolución y estamos seguros de que te van a encantar.



Delta 8 es un abono orgánico diseñado para la fase de crecimiento de la planta y que le proporciona una cantidad de Nitrógeno orgánico que es muy fácil de asimilar por las plantas y cuyos resultados se ven a las 48 horas de haberlo aplicado provocando un crecimiento vigoroso y equilibrado de las plantas.
Además, proporciona aminoácidos, microelementos, complejos polémicos y enzimas que ayudan a que el metabolismo de la planta se acelere.



Delta 10 es un abono orgánico diseñado para la fase de floración muy rico en Fósforo y Potasio que además aporta aminoácidos que repercuten en una mayor floración siempre respetando el sabor natural de la planta.

¿Te puedes imaginar la combinación de sus tres productos?
Pues deja de imaginar pues también dispones de un pack de abonos que incluye el Delta 8, el Delta 9 y el Delta 10 para que tus plantas consigan su mejor rendimiento sin descuidar el sabor y el aroma final de la producción.

Los abonos Delta de la casa Cannabiogen pueden ser usados en tierra, en coco y en sistemas de cultivo hidropónico solo tienes que tener en cuenta que si lo usas en coco o en hidropónico, debes aplicar la mayor dosificación de la recomendada en sus botes, es decir, 6 ml. por cada litro de agua de riego.

Otra de las peculiaridades de estos abonos es que puedes usarlos además de en riego, pulverizados, acelerando el proceso de asimilación por parte de las plantas y corrigiendo así posibles carencias en un breve espacio de tiempo.

No dejes de probarlo pues no te van a defraudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario