lunes, 9 de mayo de 2016

Vesta, la nueva semilla autofloreciente de Buddha Seeds


Vesta es el nombre de la nueva variedad autofloreciente feminizada del banco de semillas Buddha Seeds con la que nos prometen una mezcla de sabores a los que nuestro paladar no está acostumbrado.
Una buena promesa si consideramos que las variedades autoflorecientes tienden a saber muy parecidas.
Hablamos de sabores cítricos dulces estilo mandarina o pomelo por parte de Europa y esos sabores tan apreciados muy ácidos de muchas de las variedades Americanas.

Vesta de Buddha Seeds es el resultado de cruzar una variedad de procedencia Americana con una variedad Europea. Esto nos demuestra el creciente interés de los cultivadores y por tanto de los bancos de semillas de buscar nuevos sabores y efectos en la reserva genética de los Americanos.


El efecto de Vesta es relajante y muy duradero. Esto la convierte en una variedad a tener en cuenta para posibles usos terapéuticos.

Además, nos confirman que Vesta es muy productora, con un gran cogollo central y con varias ramas laterales que se desarrollan mucho y llevan sus puntas a la máxima producción tanto en peso como en resina.

Vesta es una planta muy, muy resistente ideal para los cultivadores que están empezando y para zonas de cultivo donde la falta de agua o el exceso de la misma sea habitual.




Solo nos queda esperar un poco a que llegue a los Grows y podamos empezar a probar la nueva joya de Buddha Seeds.


No hay comentarios:

Publicar un comentario